La mejor técnica para vender chorizo picante es utilizar Pokémon tipo fuego

Una tienda se inventa la evolución de Charizard para vender chorizo 100 % natural.

Charizard es un Pokémon tipo fuego

Entre los muchos Pokémon que hay seguro que te suena Charizard, es de tipo fuego / volador. Mide unos 1,7 metros de altura y pesa algo más de 90 kg. Dicho Pokémon es la evolución de Charmaleon, un Pokémon de nivel 16. Es un dragón que destaca por su aliento de fuego y una cola que tiene en la punta una llama.

Dicho esto, resulta que de la noche a la mañana Charizard se puede evolucionar, pero no lo verás en el juego. En una tienda que desconocemos han pensado en una técnica para vender chorizo picante 100 % natural de Zamora. Para Ello, han dibujado a Chorizard, podríamos decir que es la evolución de Charizard. La foto que puedes ver a continuación ha sido compartida en Reddit por u/Tanaka_Hitoki.

Mega charizard from r/pokemon

Como puedes ver en la foto, en vez de convertirse en un dragón mucho más grande, ahora es un chorizo con patas y alas que escupe fuego. Seguro que la persona encargada de hacer el cartel del chorizo es fan de Pokémon o bien conoce el videojuego. No sabemos si el cartel ayudará a vender más chorizos picantes de Zamora, pero seguro que llamará la atención.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar