El ciclo de la vida Pokémon explicado con una ingeniosa ilustración

Nacer, crecer y evolucionar.

Entrenadora en Pokémon GO

Las evoluciones Pokémon son bastante complejas, aunque parezca todo lo contrario, pues cada especie puede con hasta 4 formas diferentes y ya hay quien se ha imaginado pre-evoluciones para los tres Pájaros Legendarios. Pero también hay quien prefiere ir a lo más realista y ofrecer un ciclo vital un tanto alternativo para Pokémon como Slowpoke y Shellder y ahora también lo hace con Bulbasaur y Exeggcute.

Estas líneas evolutivas alternativas son obra de throwawacules en Reddit y, en este caso, nos presenta las evoluciones de Bulbasaur y Exeggcute interrelacionadas. De hecho, Bulbasaur partiría de un bulbo real que sería el fruto de un Exeggutor y este “árbol-Pokémon”, vendría a su vez de Exeggcute que evolucionaría de los restos orgánicos de un bulbo de Bulbasaur después de haber sido consumido por un Pidgey.

Bulbasaur/Exeggcute Family Lifecycle (OC) from pokemon

La verdad es que esta evolutiva, a pesar de que no es para nada cierta, sí que tiene bastante sentido, aunque para hilarla bien haya que inventar pasos entre medias como Rootasaur y Exeggbush para completar el círculo. ¿Qué te parece esta nueva idea?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar