El ciclo de la vida Pokémon explicado con una ingeniosa ilustración

El ciclo de la vida Pokémon explicado con una ingeniosa ilustración

Las evoluciones Pokémon son bastante complejas, aunque parezca todo lo contrario, pues cada especie puede con hasta 4 formas diferentes y ya hay quien se ha imaginado pre-evoluciones para los tres Pájaros Legendarios. Pero también hay quien prefiere ir a lo más realista y ofrecer un ciclo vital un tanto alternativo para Pokémon como Slowpoke y Shellder y ahora también lo hace con Bulbasaur y Exeggcute.

Estas líneas evolutivas alternativas son obra de throwawacules en Reddit y, en este caso, nos presenta las evoluciones de Bulbasaur y Exeggcute interrelacionadas. De hecho, Bulbasaur partiría de un bulbo real que sería el fruto de un Exeggutor y este “árbol-Pokémon”, vendría a su vez de Exeggcute que evolucionaría de los restos orgánicos de un bulbo de Bulbasaur después de haber sido consumido por un Pidgey.

Bulbasaur/Exeggcute Family Lifecycle (OC) from pokemon

La verdad es que esta evolutiva, a pesar de que no es para nada cierta, sí que tiene bastante sentido, aunque para hilarla bien haya que inventar pasos entre medias como Rootasaur y Exeggbush para completar el círculo. ¿Qué te parece esta nueva idea?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!