Convierte su ciudad en un mapa al estilo de Pokémon

Este estilo le sienta bien a cualquier ciudad.

mapa ciudad real estilo Pokémon Hay pocos juegos que tengan una identidad tan definida como Pokémon. No hay nada parecido a las criaturas de bolsillo y el universo creado por Game Freak. Su historia está unida inevitablemente a Game Boy, donde están los juegos más vendidos de Pokémon. Recorrer un pueblo con sus casas, tiendas y secretos era toda una aventura en aquel momento donde el píxel art era el principal recurso. Poco a poco la franquicia ha evolucionado hasta conseguir escenarios en 3D ideales para perderse en ellos. ¿Alguna vez te has imaginado cómo sería tu ciudad al estilo Pokémon?

Un usuario ha tomado como referencia los juegos más clásicos para hacer un mapa de su ciudad al estilo de Pokémon. Todos los elementos que encuentres en la imagen tienen la estética de aquellos años como los árboles, las casas, los edificios e incluso el diseño de los ciudadanos. Lo único que ha añadido son Pokémon por todas partes porque, según explica, en su escuela se celebró un evento temático de la franquicia. Tuvo que hacer este mapa y el resultado es increíble. Si amplías la imagen podrás ver todos los detalles que ha añadido como los parques o un solar en construcción. ¿Serías capaz de encontrar todos los Pokémon que hay en la imagen?

One year ago my school had a pokémon themed event and I had to make a pokémon-style map of our city. It was pretty hard because the city has a bunch of diagonal streets but I think it ended up looking pretty good. What do you think? from pokemon

En comparación, los pueblos de los videojuegos ahora parecen más pequeños de lo normal. Los jugadores tienen siempre muy presente Pokémon, ya que ha formado parte de la infancia de muchos. Y por ello, también los jugadores de Animal Crossing: New Horizons hacen su réplica de Pueblo Paleta en el juego de Nintendo Switch.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar