A tu mascota le encantará esta colección exclusiva de bandanas Pokémon

El toque justo de moda que necesita.

Eevee con una bandana Pokémon

Muchos nos hemos preguntado varias veces cómo sería la vida con un Pokémon como mascota y estamos seguros de que estaríamos encantados con la experiencia y, para algunos, esta sería la ocasión ideal para poner los complementos más monos a sus mascotas. Pero no podemos soñar despiertos con tener un Pokémon real, pero si tenemos un animal de compañía, sí que podríamos lanzarnos a comprar unas bandanas Pokémon ideales para ellos.

Estas bandanas Pokémon nos las muestra @pikachu_pcn en Twitter y, la verdad, no nos podrían parecer más monas. También encontrarás un chubasquero de Pikachu la mar de resultón y los típicos cobertores para lomo que están muy majos si quieres que tu mascota se realce a todo color. Puedes ver más modelos y con más detenimiento en la tienda online de Dasom Fashion.

¿Qué te parecen estos accesorios para mascotas inspirados en Pokémon, comprarías alguno de ellos?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar