Pokémon tiene una nueva colección de camisas, ¡hay más de 100 estampados diferentes!

¡Al rico algodón!

Camisas variadas de Pokémon

Si eres de los que aman la ropa, quizás deberías saber que existen prendas Pokémon geniales, como esta preciosa pero cara colección o estos otros pantalones basados en Snorlax. Pero si eres más de gastar tu dinero en camisas originales y estampadas, tenemos algunas que te harán alucinar con solo verlas, sin necesidad siquiera de tocarlas.

Estas camisas, algunos modelos y telas pueden verse bajo estas líneas, pueden comprarse por casi 100 euros la unidad en la página web de Original Stitch y so bastante customizables. No sabemos cómo serán las camisas en sí, pero todo apunta a que son de calidad y estás disponibles en varias tallas y perfiles para que se adapten a tu cuerpo lo mejor posible.

La verdad es que nos hemos quedado pasmados con la cantidad de camisas diferentes que hay y también en lo bien rematadas que parecen estar, así como en la originalidad de sus telas que nos parece brutal. Tanto si tienes un evento importante al que asistir, como si la necesitas para algo más casual, tienes muchísimo estilo y son diferentes a lo que podemos ver normalmente. Así que si tienes el dinero para gastarlo, no lo dudes y hazte con una de estas camisas Pokémon tan geniales.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar