Cuando no puedes decidirte sobre qué te gusta más, si los peluches Pokémon o Charmander

Una decisión muy difícil.

Peluche Pokémon de Charmander

Los peluches oficiales de la saga Pokémon suelen ser completamente adorables y de mucha calidad, como este Flareon con todo lujo de detalles o este otro muñeco de Wooloo, aunque sin pizca de lana natural. Pero si queremos hablar de peluches, es casi mejor hacer referencia a Darknyan004 en Reddit, pues es toda una adicta a los peluches de Charmander y tiene un buen número de ellos en su haber.

Más abajo puedes ver cómo es la generosa colección de Charmander rellenos que tiene esta Pokéfan sobre su cama y, excepto tamaños gigantes, tiene peluches de casi todas las tallas imaginables. Nos encanta que esta fanática del inicial de Fuego de Kanto quiera seguir nutriendo su colección con más adquisiciones y, tratándose de Charmander, nos parece extraño que no lo vaya a conseguir.

I may have an addiction to a certain orange lizard from gaming

¿Qué te parece a ti esta colección de peluches Pokémon de Charmander, tú tienes la tuya propia con este u otro Pokémon? ¡Enséñanosla!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar