Los fans de Pokémon no podrán resistirse a estos nuevos colgantes de Ditto de oro y plata

Una nueva colección convierte a Ditto en el Pokémon más valioso.

Pokémon es una máquina de hacer dinero y hace tiempo que se convirtió en la franquicia más exitosa de la historia. No sólo los videojuegos generan ingresos por venta, sino que hay una cantidad enorme de merchandising. Cualquier cosa que te imagines, existe en el universo Pokémon. Además, los Pokémon Center tienen peluches exclusivos de cada región, así como los iniciales de todas las generaciones. Los fans tienen especial debilidad por un Pokémon que reúne unas características peculiares. Por supuesto, hablamos de Ditto que ya tiene sus propios colgantes de oro y plata.

La empresa de joyas U-Treasure ha presentado una colección de colgantes inspirados en Ditto. Durante los últimos años esta compañía ha mirado más a los fans de Pokémon y otros videojuegos, así que esto es el resultado de esa unión entre la joyería y los Pokémon. La colección Pocket Monsters ha incluido nuevos colgantes de Ditto en oro blanco, rosa y amarillo de 18 quilates cada uno, platino y plata, aunque este último sólo estuvo disponible hasta el 23 de junio. Todos los demás se pueden encontrar en la tienda online y física de U-Treasure a diferentes precios.

Colgante Ditto de oro, plata, platino
La empresa U-Treasure ha lanzado este colgante de Ditto en distintos materiales.

Ditto también tiene una colección exclusiva de peluches, pero ahora los fans de Pokémon pueden llevar siempre consigo a su criatura favorita. ¿No crees que es el mejor regalo para los seguidores de la franquicia?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar