Así se vería una batalla Pokémon al estilo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

El crossover definitivo. ¡Mola mucho!

Combate Pokémon estilo Zelda Apenas quedan 15 días para que llegue la nueva entrega de Pokémon a Nintendo Switch. El próximo videojuego trae muchas novedades como la forma Gigamax de criaturas de la primera generación como Pikachu, Meowth o Charizard durante los combates. Con este lanzamiento, la consola híbrida de Nintendo completa un fin de año increíble con juegos como Luigi’s Mansion 3 o The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Este último es un remake del clásico, pero parece que el tiempo no ha pasado porque los jugadores han disfrutado como entonces de este título. Eso sí, con un salto gráfico magnífico que mejora mucho la experiencia.

Un usuario ha aprovechado este lavado de cara para recrear cómo sería un combate Pokémon con los gráficos de Link’s Awakening y el resultado se acerca bastante a lo que han demandado tanto tiempo para los monstruos de bolsillo. Desde hace años, los fans de Pokémon se han preguntando por qué Game Freak se ha acomodado y mantiene las batallas como las conocemos, en vez de mostrar un mundo abierto con transiciones más orgánicas. En el siguiente vídeo puedes ver cómo se vería un combate entre Totodile y Heracross cuando este último aparece en estado salvaje.

Pokemon Battle in Links Awakening Style! from r/pokemon

¿No te parece una idea genial? No obstante, los fans más conservadores de la franquicia defienden las decisiones de Game Freak con Pokémon Espada y Escudo, a pesar de las críticas que tuvo por sus animaciones recicladas, entre otras cosas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar