El merchandising Pokémon llega hasta la comida: 7 ejemplos loquísimos de comida Pokémon

Productos únicos y raros que nos encantaría probar.

Diversos productos comestibles Pokémon

La comida es parte fundamental de nuestras vidas, o debería serlo, com también lo son los dulces. caramelos y otras golosinas que tanto alegran la vida de algunos. Esto es algo de sobra conocido por la industria alimentaria que no ceja su empeño en edulcorarnos la vida constantemente con productos llamativos o nuevos que no siempre son los más nutritivos o deseables, dietéticamente hablando. Por eso hoy queríamos enseñarte varios y raros comestibles Pokémon que endulzarían tu vida si pudieses o quisieses probarlos.

A continuación verás una lista con siete de estos grandiosos comestibles Pokémon, aunque te adelantamos que la mayoría no se pueden adquirir ya porque están descatalogados o solo se pueden adquirir en Japón. De todas formas, la curiosidad es sana en su justa medida y, creemos, que estos productos Pokémon podrían interesarte por sus singularidades.

Pokémon Diamante y Perla: Salsa de curry

Salsa de curry de Pokémon

Esta salsa de curry tan especial solo se vende en Japón y el embalaje tiene ilustraciones de Pikachu y de los tres iniciales de la Región Sinnoh. Y para que veas que en Japón no son cutres, este pack tiene dos sobres de 60 gramos para hacer curry instantáneo.

Malvaviscos Pokémon recubiertos de azúcar

Malvaviscos con forma de Pokémon

Estos malvaviscos, similares a las nubes, se diferencias del resto porque tienen la forma de Pikachu y los tres iniciales de Sinnoh y, además, están recubiertos de azúcar y se presentan cual caramelo al final de un palito. Por su apariencia suponemos que son absolutamente dulces, por lo que solo serán aptos para las bocas más golosonas.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar