Pokémon GO ha introducido al fin a Smeargle y así puedes capturarlo

El juego de Niantic le da la bienvenida al pokémon de la segunda generación de una curiosa manera.

Smeargle en el anime de Pokémon El fenómeno que generó Pokemon GO en el verano de 2016 sigue coleando, porque Niantic ha sabido gestionar todo el contenido que llegaría a la aplicación. Cientos de Pokémon esperaban a ser partícipes de este genial juego que ha conquistado a los fans de la franquicia. Y el último en incorporarse ha sido Smeargle, un Pokémon de tipo normal de la segunda generación que no aparecerá en cualquier circunstancia. A continuación te contamos cómo capturar esta criatura de bolsillo, pero es más fácil de lo que parece.

Los jugadores deben utilizar la función Instantánea GO (tomar fotografías en el modo de realidad aumentada) para poder acceder al Pokémon, una curiosa manera de atrapar estas criaturas. Tras hacerlo, hay más posibilidades de que aparezca un Smeargle en medio a través del Photobomb, una aparición espontánea que interrumpe nuestra fotografía. Al cerrar el modo foto, aparecerá un Smeargle salvaje en la naturaleza.

Esta nueva mecánica para capturarlo es una de las causas por las que Niantic se ha retrasado al lanzar este Pokémon, pero parece que ha llegado para quedarse. Por último, hay que destacar que los ataques del Smeargle que captures serán los del Pokémon que estabas fotografiando en el momento de la interrupción. A continuación te resumimos los pasos a seguir en esta captura y no te pierdas cómo iba a ser el diseño de Gorochu, la evolución perdida de Pikachu. ¡Buena suerte, entrenador!

  • Abre Instantánea GO con un Pokémon que ya tengas capturado. Smeargle aparecerá en algún momento al utilizar esta función, interrumpiendo tu fotografía.
  • Sal del modo Instantánea GO y aparecerá un Smeargle salvaje en la naturaleza.
  • Puedes capturar este Pokémon de la forma habitual.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar