Cómo crear tu propio (y gigantesco) peluche Pokémon de Wailord

Hazlo tú mismo.

Wailord es un Pokémon de tipo Agua

¿Quién ha dicho que los peluches Pokémon son aburridos? Si tienes a tu alcance monadas como estas divertidas versiones con cara de Ditto o estos otros a tamaño real de los iniciales de Galar. Pero si quieres hacer uno impresionante con tus manos, te recomendamos que veas este tutorial subido a Reddit por Blgodwin para crear un peluche enorme de Wailord.

Más abajo puedes ver el vídeo completo y paso a paso en el que se te explicará cómo realizar cada uno de los recortes de tela para luego coserlos y añadir el relleno pertinente. La verdad es que el resultado es increíble y con un remate excepcional, por lo que si se te da bien coser o hacer manualidades, pasarás un rato muy divertido y tendrás, a cambio, un peluche único y muy original.

I made a giant wailord plush! 😀 he’s almost 6 feet long from pokemon

Eso sí, si no eres muy ducho con telas, agujas e hilos, ármate de paciencia porque no te será fácil hacer este Wailord, aunque nada pierdes por intentarlo y ver qué sale. ¿Te animas a hacer tu propio peluche Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar