Así sería un viernes noche de «Netflix & Chill» en un piso compartido de Pokémon

Rojo se lo monta de miedo.

Snorlax durmiendo en Pokémon

A muchos nos encanta pasar las tardes y parte de las noches viendo películas o series en Netflix y, si de paso descansamos en un amplio puff de Snorlax, mejor que mejor. Pero quizás es importante tener en cuenta que este tipo de pasatiempo no es posible en un universo como el de Pokémon, aunque cemozancetintas se lo ha imaginado en Reddit y con Rojo como protagonista de la escena, así como Pokémon como Snorlax, Pikachu o Charizard.

Más abajo puedes ver el resultado de esta ilustración tan genial como si Rojo y su equipo Pokémon estuvieran en una tarde de «Netflix & Chill» en un piso compartido por todos. La verdad es que la escena es un tanto pintoresca, pero bastante divertida si nos fijamos en que casi todo el mundo está durmiendo como si no hubiera mucho más que hacer; eso sí, parecen todos realmente encantados con el descanso.

My illustration of Red as binging netflix. from pokemon

Si estás trabajando o has tenido una semana dura, es casi seguro que te dará envidia esta ilustración con todo el mundo descansando plácidamente y créenos, te entendemos perfectamente. ¿Quién no va a querer estar descansando como estos benditos mientras vemos buen contenido en Netflix?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar