Este vídeo compara el tamaño de los Pokémon más pequeños con el de los más grandes

¿Cuál es el Pokémon más grande y el más pequeño?

Wailord Después de tantos años, alguna vez te habrás preguntado qué Pokémon es más grande, ¿no? Muchos de ellos los hemos visto en el anime, así que sabemos qué tamaño puede tener un Cubone, Pikachu o un Eevee, por ejemplo. Los videojuegos también nos han ofrecido pistas sobre todo cuando nos enfrentábamos a un Onix o cualquier otra criatura enorme que intimidaba en combate. Luego no eran tan fieros como lo pintaban, pero su gran tamaño impresionaba. En realidad todos tienen su tamaño exacto, pero rara vez hemos visto una visión general que compare distintas especies. Los hay más adorables y pequeños, pero también hay verdaderos monstruos que, por extraño que parezca, entran en una Poké Ball.

Para eso último no tenemos ninguna explicación. En cambio, un vídeo recoge algunos de los Pokémon más icónicos para comparar su tamaño. Tan solo necesitas 3 minutos y medio para descubrir qué monstruo es el más pequeño y cuál el más grande, aunque si eres seguidor de la franquicia posiblemente tengas una ligera idea. La película Detective Pikachu también ofreció un vistazo más realista de los Pokémon y en donde Arcanine iba a tener un papel mucho más importante. Según este vídeo el Pokémon más pequeño sería Cosmoen mientras que el más grande es Wailord, la ballena de bolsillo.

Hay estatuas digitales que dan un aspecto realista a los Pokémon, pero no a escala real. Así que este vídeo te ayudará a comparar los diferentes Pokémon de una forma más precisa. ¿Conoces Temtem, el juego estilo Pokémon desarrollado en España?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar