Pokémon: Consiguen impresionantes dibujos en la espuma del café

Pokémon: Consiguen impresionantes dibujos en la espuma del café

Tras su llegada a Pokémon GO el pasado año, es seguro decir que los Pokémon de segunda generación están por todas partes. Desde luego llevan mucho tiempo a pie de calle, te los puedes encontrar en cualquier sitio, hasta en la sopa. Bueno, quizá en la sopa no, pero en el café sí. Porque si hace un tiempo eran los superhéroes de Marvel los que tomaban forma en un espresso, puede que hasta servido en la propia mesa de café de los Guardianes de la Galaxia, ahora son los Pokémon los que saltan como si estuvieran en la hierba alta.

Por supuesto, estos Pokémon cuentan con la ventaja de que no puedes arrojarles Poké Balls, si acaso terrones de azúcar, y la forma más eficaz de atraparlos es mediante ingesta, vaya, bebérselos directamente. Pero es una pena arruinar estos fantásticos dibujos trazados sobre la espumosa capa de la bebida que nos muestra el usuario kyoffeeart. Vas a ver en la galería que te traemos debajo que son verdaderas obras de arte.

Contempla y maravíllate con la calidad de estos Pokémon trazados sobre la espuma que incluyen a Chikorita, Cyndaquil y Totodile, así como sus respectivas evoluciones, lo que da un total de nueve Pokémon que no te podrá entregar el Profesor Elm, sino en todo caso, un camarero.

¿Te gustaría encontrar estos Pokémon en tu café?

Publicaciones relacionadas

Cerrar