Pokémon contará con un PokéDayCarrefour en Majadahonda el 25 de septiembre

PokeDay Carrefour en Majadahonda

Si eres fan de Pokémon y vives cerca del municipio de Majahonda, tal vez este evento que están preparando en Carrefour te interese bastante. En él pueden participar niños y no tan niños y tendrá lugar el 25 de septiembre a partir de las 12:00, en el párking del hipermercado Carrefour del mismo municipio mencionado anteriormente.

En este evento, el youtuber Folagor03, que en Youtube se dedica a subir vídeos de gameplays sobre Pokémon y otros juegos y cuenta con más de un millón de suscriptores, pondrá a prueba a las personas que asistan para participar con todo tipo de actividades concernientes a Pokémon. Y con estas actividades no solo pasarás un día de lo más entretenido, sino que también podrás llevarte unos más que suculentos premios.

Los vencedores de las pruebas ganarán uno de estos premios, a repartirse entre cada uno de los ganadores, por supuesto: una Nintendo 3DS XL, una Wii U y 10 pulseras Pokémon GO Plus. Y esto no es todo, si no tienes vergüenza alguna y quieres venir disfrazado, esto te dará una ventaja en las pruebas que participes, ¡así que anímate!

Así que no lo dudes más, si quieres participar solo tienes que registrarte en el siguiente enlace. Las inscripciones están abiertas hasta el día 24 de septiembre y hay un aforo limitado de 1.000 personas, así que no te duermas en los laureles y corre a inscribirte.

Pronto habrá más información sobre el #PokeDayCarrefour.

Cerrar