Pokémon: Convierten las cartas coleccionables en auténticas obras de arte

Pokémon: Convierten las cartas coleccionables en auténticas obras de arte

Si ayer era Magikarp el que inspiraba unos llamativos fanarts que explotaban su personalidad oculta, hoy son muchos los Pokémon protagonistas. Haciendo uso de las cartas coleccionables de la franquicia, un fan ha centrado su atención en las ilustraciones de cada tarjeta para ofrecer un trabajo creativo sencillamente espectacular.

Sirviéndose del dibujo en cuestión y respetando al artista original, ha decidido continuar cada uno de ellos hasta el extremo de la carta, convirtiéndola así en un lienzo sobre el que exponer a cada Pokémon y su entorno. Algunas de ellas, sin embargo, mantienen parte del texto pese al dibujo. Ya no habrá que imaginar qué ocultaba cada carta, Lunumbra ha resulto la duda para todo aquel que desee contemplar su imaginativo resultado.

A continuación te ofrecemos las cartas que el artista ha compartido en su cuenta de Facebook para mostrar a los seguidores de la franquicia su trabajo completo. Asimismo, te recomendamos echar un vistazo al vídeo final, que resume perfectamente y en solo unos minutos todo el proceso llevado a cabo. ¿Qué carta es tu favorita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar