Así sería convivir con varios Pokémon en el día a día y de manera realista

¿Te lo imaginabas así?

Convivencia con los Pokémon

Muchos fans hemos tratado de vivir en el mundo Pokémon a través del arte o también creando peluches de Pokémon realistas para sumergirnos un poco más en lo que sería un universo Pokémon «de verdad». Pero como la realidad siempre se impone, sabiendo que no hay Pokémon más que en nuestro pensamiento y en los mundos digitales, tenemos que servirnos de nuestra poderosa imaginación para ensoñar cómo sería convivir con pokémon en nuestro día a día.

Gracias a @esasi8794 en Twitter podemos saborear un poco cómo sería tener compañeros como Bulbasaur, Oddish, Skiploom o Meowth. Mientras que algunos estarían cerca de nuestras plantas o en terrenos con un fuerte componente natural, otros aprovecharían los espacios domésticos para hacerse notar y otros tendrían una vida más externa, interactuando con el entorno, como un Zigzagoon investigando en la basura. Bajo estas líneas puedes ver imágenes que tratan de replicar ese imaginario del mundo Pokémon que a muchos nos encantaría experimentar de primera mano.

¿Qué te parecen a ti estas instantáneas, te gustaría convivir con Pokémon de verdad en tu día a día?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar