Pokémon Coonuts 2 es la última moda coleccionable en Japón

Pokémon: Let's Go, Pikachu!Let's Go, Eevee! están siendo todo un éxito, entre los dos han vendido 3 millones de copias en sus primeros días, eso supone el mejor estreno de un juego en Nintendo Switch. Aprovechando el tirón Bandai ha anunciado la colección Pokémon Coonuts 2, como podemos leer en NintendoSoup. Bandai tiene el permiso de Game Freak y Nintendo, así que no tendrá problemas legales.

Como puedes ver en la imagen todos los Pokémon Coonuts 2 tienen forma de nuez. La colección consta de 16 Pokémon y vale 2.878 yuanes (unos 22 euros al cambio). Por ahora solo está disponible para precomprar en Amazon Japón. La fecha de lanzamiento está prevista para el 28 de febrero de 2019.

Este tipo de figuras suelen vender muy bien en Japón. Sobre el lanzamiento en Occidente es poco probable que Pokémon Coonuts 2 salga oficialmente en Europa, Estados Unidos y otros mercados. Ahora bien, siempre se puede importar, aunque primero hay que encontrar una tienda que venda esta colección y haga envíos fuera de Japón.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar