Pokémon: La revista CoroCoro muestra al Mewtwo con armadura con todo lujo de detalles

La nueva versión de Mewtwo con armadura para la película se muestra en la publicación japonesa.

mewtwo armado

El universo Pokémon sigue revolucionado mientras Nintendo y Game Freak siguen generando incertidumbre respecto a las novedades de la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Una de las últimas informaciones a este respecto apunta a que los nuevos títulos que se esperan para este año tendrían conexión con Pokémon GO, aunque no hay nada confirmado hasta la fecha. En esta ocasión, las novedades se centran en la película Mewtwo Strikes Back Evolutuion, que ha mostrado con todo lujo de detalles al nuevo Mewtwo con armadura.

Ha sido a través de algunos scans filtrados de la revista CoroCoro correspondiente al mes de mayo, que podemos ver gracias a la cuenta de Twitter de PokéJungle, donde se pueden ver varias imágenes de esta versión de Mewtwo. Aunque se había dejado ver de manera muy breve en el último tráiler de la cinta, en esta ocasión se ofrecen muchos más detalles de cómo será su forma. Todavía queda por definir si tendrá algún tipo de conexión con Pokémon Espada y Pokémon Escudo con aquellas rumoreadas evoluciones armadas, pero el aspecto que luce es sensacional y a buen seguro le dará un tinte más oscuro a la nueva película del universo Pokémon.

Por el momento esto es todo. Bajo estas líneas puedes ver la galería de imágenes de estos supuestos scans filtrados de la revista CoroCoro. Seguiremos informando de cualquier novedad respecto a Pokémon, especialmente en lo concerniente a Espada y Escudo, ya que este número de la publicación japonesa también podría revelar un nuevo Pokémon con forma de piñata.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar