Un internauta se hace viral gracias a un divertido cosplay Pokémon de 1999

Es un Pokémon de Agua.

Imagen del Pokémon Poliwhirl

No es raro v er cosplay Pokémon muy trabajados como estos muy realistas de Blastoise o Groudon o, también, este tan conseguido que representa a Bolifacio en su versión femenina. Pero también hay lugar para el cosplay un tanto más simple, como demuestra este disfraz de Poliwhirl de la década de los 90.

Con la guisa que puedes ver más abajo, raccaflaka42 de Reddit se ha vuelto viral gracias a un traje hecho a mano que usó en 1999. La verdad es que no es para menos, pues aunque no sea el mejor que hemos visto, sí que es uno de los más entrañables.

Not a cool cosplay (obviously), but my homemade Halloween costume from 1999 when I thought I was cool. from pokemon

No siempre tenemos que hacer cosas caras y extraordinarias para sorprender a los demás, también podemos hacerlo si nos esforzamos lo suficiente por nosotros mismos, como puede apreciarse en el caso de este sencillo pero efectivo cosplay.

Imagen de portada I Nichole Kazarinoff en Dribble

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar