3 cosplays de Pokémon diferentes a todo lo que has visto hasta ahora

Seguro que nunca habías visto nada así.

Pikachu disfrazado de Rayquaza

Un cosplay Pokémon nunca pasa de moda, eso es así, y quien lo dude, pues está muy poco puesto en el tema (guiño, guiño). Es por esto que muchas personas aún siguen haciendo cosplays grupales de Pokémon o incluso toman ideas de los juegos para disfrazar a sus mascotas perrunas. Pero hoy tenemos una serie de 3 cosplay muy diferentes a lo habitual ya que mezclan diferentes Pokémon con otras franquicias del cine.

Más abajo puedes ver las tres imágenes a las que nos referimos, en la primera puedes ver un crossover entre Pikachu y Darth Vader, la segunda es una forma humanoide (Gijinka) que transforma a Metapod en caballero y la tercera se imagina un potencial Entrenador Pokémon que mezcle a Deadpool con Pikachu. La verdad es que estos tres cosplays son una pasada y nos gustan todos ellos, sobre todo la forma acorazada de Metapod que es absolutamente brillante.

¿Verdad que estos cosplay son absolutamente brillantes? ¿Cuál de ellos es el que más te gusta de los tres? ¡Cuéntanoslo todo, queremos saber!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar