Echa un vistazo a este genial cosplay de entrenadora Pokémon

Simple, pero con todos los detalles.

Entrenadora Pokémon Hilda de Unova

Es habitual pensar que para conseguir un cosplay perfecto necesita ser todo muy complejo y altamente elaborado, como el caso de estos cosplay de Overwatch y sí, no vamos a negar que son impresionantes, pero a veces basta con tener una visión o ser original y marcarte algo tan perfecto como este cosplay del Weezing de Galar. Hay cosplayers que prefieren apostar por la sencillez, creado un look claramente distinguible y que no necesita de adornos, como muestra woofdis en Reddit con su cosplay de la Entrenadora Pokémon Hilda de la Región Unova.

Más abajo puede verse claramente como el resultado perfecto y más que satisfactorio, a no ser que seas un puntilloso y quieras que la peluca luzca exactamente igual que el pelo de la entrenadora Pokémon. Nos gusta este cosplay por su sencillez, lo que ayuda, además a aumentar su veracidad y credibilidad, pues estamos seguros de que una Entrenadora Pokémon como Hilda vestiría de esta forma casual sí o sí, no hay necesidad de inventarse modelitos complicados para conseguir el efecto que se busca.

Hilda cosplay for 9th anniversary! from pokemon

¿Qué te parece a ti este cosplay, estás de acuerdo con nosotros menos es más en ocasiones como esta? Cierto, sería mucho más impresionante para algunos que esta cosplayer fuera con un traje de Deoxys que quitase el sentido, pero nosotros hemos aprendido hace tiempo que el cosplay es tanto una forma de arte como de expresión, por lo que nos fascina que los fans sean libres de decidir cómo quieren ir vestidos y disfrutar tanto de un look más simple, como de otros verdaderamente complejos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar