Fusiona a Vaporeon con Aquawoman en un cosplay Pokémon de lo más original

¡Impresionante!

Vaporeon en una batalla Pokémon

Los cosplay de Pokémon suelen contar con una grandísima calidad y capacidad imaginativa, sea para recrear un Groudon gigante con espuma o sea para construir una armadura increíble inspirada en Sirfetch’d. Pero hoy hay una cosplayer que ha decidido fusionar a Vaporeon con Aquawoman en un conjunto que está realmente trabajado.

El traje que puedes ver bajo estas líneas ha sido obra y trabajo de la instagramer pikauchu que ha decidido currarse un traje casi de guerra imitando las facciones de Vaporeon, pero dándole, irremediablemente un toque muy de la saga Aquaman. Así, parece que Vaporeon es una fiera reina de los mares que, aunque elegante, no durará en atacar con su tridente a todos aquellos que osen rebasar sus fronteras con malas intenciones.

No cabe duda de que detrás de este cosplay hay un trabajo enorme y complejo mediante el cual se ha obtenido un resultado tan bueno, por lo que quereos felicitar desde aquí a la autora y a su equipo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar