Este internauta hace increíbles cosplays de Pokémon de tamaño gigantesco

Enoooormes.

Imagen de un Pokémon gigante

Los cosplay Pokémon pueden ser realmente legendarios, como esta completa armadura basada en Sirfetch’d o este otro cosplay que recrea un Groudon gigantesco. En relación con este último atuendo, sabemos que no es la primera vez que su creador se viste de Pokémon gigante, sino que ya lo ha probado varias veces.

Así, tal y como nos deja ver blastoise_irl en Reddit, ya se había vestido de Blastoise en 2015 y de Haunter en 2018, por lo que su cosplay gigante de Groudon de este año no debería ser ninguna sorpresa. La verdad es que sorprende la calidad de estos trajes gigantescos y lo bien rematados que están, pero no podemos dejar de preguntarnos si no se asará de calor ahí dentro.

Pokémon cosplays I made so far. What’s next? from pokemon

Sin duda, estos cosplay son ideales para Halloween o Carnaval en cuidades con una muy baja temperatura, pues el frío con ellos es inexistente o, al menos, se ve reducido en un gran porcentaje. ¿Tú te pondrías algún cosplay como estos?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar