Tienes que ver este gigantesco cosplay Pokémon de Grimmsnarl

¡Grimmsnarl, te elijo a ti!

Pokémon Grimmsnarl rompiendo Pokéball

Si quieres ver buenos cosplay de Pokémon, estás en el lugar adecuado, pues puedes ver cosas tan logradas como este cosplay de Cathy, Líder de Gimnasio en Pokémon Escudo y Espada, este otro del indomable Haunter hecho megapeluche, o uno tan alucinante como este gigantesco Grimmsnarl.

Más abajo puedes ver toda la gloria de este cosplay que presenta gamercosplayerfit en Reddit y que gustará a todos los que hayan tenido contacto con este raro Pokémon de tipo Hada/Siniestro típico de Galar. A nosotros esta creación nos ha dejado con la boca bien abierta y nos parece más que ideal para cualquier fan.

Me [self] wearing Grimmsnarl cosplay I made , together with my cute nephew ! Hopefully i can wear it to a convention soon. from pokemon

¿Qué te parece a ti este cosplay de Grimmsnarl, crees que está a la altura del complicado diseño de este Pokémon o piensas que podría ser mejorable? A nosotros nos ha convencido del todo y nos alucinaría poder verlo en directo.

Imagen de portada I Wallpaper Cave

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar