¿Es este el mejor cosplay Pokémon de Mewtwo de la historia? ¡Incluso tiene luces!

Alucinarás en colores.

El Pokémon Mewtwo con un aura psíquica

No hay nada como un buen cosplay Pokémon para alegrar el día, tanto si es un Cloyster con todo lujo de detalles como si es un elegantísimo cosplay a dúo del Weezing de Galar. Pero hoy queremos centrarnos en un casco/cabeza de Mewtwo con luz incorporada que hará las delicias de cualquier cosplayer que adore a este Pokémon.

Gracias a @WillowCreativ3 en Twitter podemos ver el vídeo bajo estas líneas que muestra el funcionamiento de esta cabeza de Mewtwo tan curiosa. Como puedes observar, los ojos se encienden para hacer un efecto luminoso con el que poder interpretar un ataque de Mewtwo o hacer que usamos sus poderes.

La verdad es que este accesorio para un cosplay de Mewtwo es imprescindible, al menos si queremos hacerlo como dios manda. No hay duda de que tanto el acabado como el extra de las luces serían todo un puntazo en cualquier reunión cosplayer.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar