Cómo hacer un cosplay de Pokémon Espada y Escudo con tu perro y petarlo

Zamazenta ya tiene un cosplay muy realista.

Zamazenta es un Legendario de Pokémon Espada y Escudo

Es cierto que no es sencillo hacer buenos cosplay de criaturas Pokémon, aunque siempre hay quien lo consigue, para muestra esta genial versión del Weezing de Galar que podremos ver en los futuros juegos de la saga, Pokémon Espada y Escudo. Pero aún hay fans que se atreven con el siguiente paso, y es conseguir un cosplay muy perruno y muy realista de Zamazenta, uno de los nuevos Legendarios de Espada y Escudo.

Más abajo podrás ver una foto de un perro de raza shiba con un gran escudo en su pecho, emulando el mismo diseño que luce Zamazenta en el juego. Esto parece haber sido obra de un redditor llamado drowsyshiba que no ha dudado en compartir una foto de su precioso perro hecho Pokémon Legendario y, de paso, tomarse el tiempo de sacarse una foto como entrenadores Pokémon. Si esto no es amor por los animales y por la saga de Nintendo y Game Freak, no sabemos qué podría serlo.

My shibe did a cosplay from pokemon

No nos dirás que este cosplay de Pokémon Espada y Escubo basado en Zamazenta no es todo un acierto, porque nosotros no le vemos absolutamente ningún fallo. Solo esperamos que el precioso shiba de esta pareja de cosplayers tan entusiasta no se haya estado incómodo con semejante escudo en el pecho, aunque a juzgar por su aspecto y actitud, parece que el perrete se lo estaba pasando en grande.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar