Un fan de Pokémon ha creado un magnífico cosplay de Rillaboom

Alucinante, de verdad.

Hay cosplay Pokémon que nos han dejado con la boca abierta, como este impresionante traje de Groudon, o este otro con un Haunter a tamaño real que nos ha fascinado. Hoy, siguiendo este estilo de cosplay Pokémon casi iguales al original, hemos topado con un fan que ha recreado la apariencia de Rillaboom de una manera impresionante.

Más abajo verás el vídeo con el cosplay de Rillaboom que comparte gamercosplayerfit en Reddit y en el que se nos muestra al Pokémon Planta inicial de Galar dando muestras de sus habilidades musicales. La verdad es que este cosplay es impresionantemente acertado y exacto, aunque no sabemos si estar dentro de ese enorme traje es será demasiado cómodo.

(Self) wearing my new Rillaboom cosplay. Have a great day everyone and dont forget to smile. from pokemon

¿Qué opinas tú de este cosplay de Rillaboom tan trabajado, crees que es todo un logro o piensas que le falta algo para ser perfecto? Si eres más de la segunda opinión, ¿qué le añadirías para que fuese aún mejor?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar