¿Y si Scorbunny fuera una luchadora de Tekken? Esta cosplayer se ha atrevido con este curioso giro Pokémon

¡FIGHT!

Imagen del Pokémon Scorbunny

Es cierto, los Pokémon iniciales de Galar lucen bien hasta con otro tipo diferente al suyo, a pesar de que alguno de ellos haya sido recibido de una forma un poco cruel en el anime. Estamos hablando de Scorbunny en este último caso, pero no hay de qué preocuparse, pues una cosplayer le ha dado el amor que se merece, creando un atuendo en el que parece una luchadora de Tekken.

Esta chica no es otra que lizcat_403 en Instagram que ha creado un look potente y alternativo para Scorbunny, mostrando que el Pokémon podría ser, perfectamente, parte de la plantilla de luchadores de un juego como Tekken. Nos gusta también que haya reinterpretado el esquema de colores de Scorbunny con la ayuda de un chándal y unas orejas a juego, la verdad es que el resultado es soberbio. ¡Mira lo que ha hecho!

Nos gusta que esta cosplayer se haya esforzado en hacer algo diferente con Scorbunny y nos fascina el chándal tan logrado que ha conseguido para completar este atuendo tan bonito que has podido ver más arriba. ¿Qué te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar