Este cosplay Pokémon está inspirado en Farfetch’d y su evolución de Galar

Completísimo y de un diseño espectacular.

Cara del Pokémon Sirfetch'd

Nos gusta que los fans de Pokémon creen cosplays en forma de armadura Pokémon para representar a sus criaturas favoritas de los juegos, como esta brillante armadura verde de Scyther o esta otra que encapsula lo mejor de Venusaur. Ahora, gracias a akakioga en Instagram podemos ver un cosplay-armadura de Sirfetch’d que nos parece absolutamente increíble.

Más abajo puedes ver cómo ha resultado este cosplay de Sirfetch’d y que nos ha dejado atónitos debido a su calidad y a su complejidad, ¡mira la cantidad de detalles que tiene! Estamos seguros que esto ha llevado muchísimo tiempo construirlo, de ahí que nos parezca impresionante y nos haya dejado casi sin palabras. No es fácil conseguir este nivel de perfección y, por eso, le damos a esta cosplayer nuestras más sinceras felicitaciones.

No hay muchos cosplay que se parezcan a este o que tengan el nivel de este y creemos que tardaremos en olvidar lo bien construido que está. ¿Por qué no se nos habrá ocurrido a nosotros?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar