Una pareja se hace viral por su cosplay del Team Rocket

El poder de 2.

Team Rocket en Pokémon

El Team Rocket es tan sumamente icónico que no necesita presentación y, desde luego, es uno de los dúos (o tríos) más imitados a lo largo del fandom cosplayer de Pokémon. Poco importa a los fans que Jesse y James cambien sus diseños, ellos siguen siendo referentes absolutos del disfraz y, parejas como @ydecosplay, logran representarlos la mar de bien.

Más abajo puedes ver el post de Twitter de la pareja vestida como el Team Rocket y hay que decir que el resultado es excelente, aunque si hablamos de números, alucinaremos con los 20.600 RT y los casi 90.000 Me Gusta que ya tiene la publicación. Solo echamos en falta la presencia de Meowth en este dueto de cosplayers, después de todo es el miembro del Team Rocket con más personalidad.

¿Qué te parece a ti este cosplay tan bueno del Team Rocket? ¿Mejorarías algo en esta s bellas estampas o te parece, como a nosotros, que este dúo de artistas ha conseguido algo realmente bonito y llamativo?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar