«Cosplay inspiracional Pokémon» o cómo cosplayear a Vaporeon de forma sutil

Lady Vaporeon, mucho gusto.

Wallpaper Pokémon de Vaporeon

Los cosplay Pokémon nos encantan, y par muestra este tan realista de Mewtwo o uno que está rompiendo todos los moldes, personificando a la Líder de Gimnasio Cathy. Si te gustan, lo más probable es que este cosplay de Princesa Vaporeon también sea de tu agrado, hecho por scarletonthetile en Instagram.

Más abajo puedes ver con exactitud cómo luce esta Princesa o Lady Vaporeon, con un traje digno de la era medieval y que, en buena medida es todo un homenaje a la evolución acuática de Eevee. Seguro que con este traje, la cosplayer ha logrado atraer más de una o dos miradas, y no es para menos.

¿Qué piensas tú de este cosplay de Vaporeon? ¿Te parece original o crees que no es demasiado concreto? A nosotros nos parece que está muy logrado, por no mencionar que la estética medieval de princesa de cuento sienta genial a Vaporeon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar