El Weezing de Galar ya tiene su propio cosplay Pokémon y es divertidísimo

Te reirás, pero es genial.

Este es el Weezing de la región de Galar en Pokémon

Hacer un cosplay inspirado en Pokémon y calcarlo, no es una tarea fácil, aunque algunos hayan logrados cosas tan grandiosas como este cosplay de Cloyster, u otras un tanto más sensuales como una versión de Pichu con minifalda o un cosplay de Misty muy logrado. Pero no hay muchos que nos hayan hecho reír tanto como el cosplay de rachelsaysrelax en Reddit inspirado en el extraño pero señorial Weezing de Galar.

Más abajo puedes ver de lo que te estamos hablando, tendrás que reconocer que este cosplay de Weezin de Galar es absolutamente perfecto y no le falta detalle. Es cierto, puede que los Weezing no tengan un cuerpo en sí, pero la labor de este par de cosplayers es loable, ya que han logrado darle el toque señorial que el Pokémon se merece. Nos encanta lo logrados que están los Weezing y sus larguísimos sombreros de copa, por lo que felicitamos enormemente a los cosplayers.

Galarian Weezing at FanExpo Canada from pokemon

La verdad es que este no es un cosplay tan sencillo de realizar y seguro que ha requerido su tiempo para lograr esos Weezing tan perfectos. Nos gusta mucho que se hayan tomado la voluntad de crear unos sombreros de copa tan impresionantemente altos y entubados. La semejanza es más que evidente con la nueva variante de Galar del Pokémon tipo Veneno, por no mencionar hilarante, así que guardaremos este cosplay entre los mejores y más divertidos que hemos visto en mucho, mucho tiempo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar