Este cosplay perruno de Zamazenta es de lo mejor que verás esta semana

Precioso.

El Pokémon Zamazenta en 3D

Los cosplay de animales son geniales sobre todo si lucen como este gato personificando a Sasuke de Naruto o como estos gatos con gorros Pokémon. Pero hoy nos ha conquistado un precioso perro haciendo de Zamazenta que pudimos ver en ComicBook.

Bajo estas líneas puedes ver una imagen del contento can con el gran escudo de Zamazenta en el pecho y nos encanta ver como disfruta del paseo ataviado con este cosplay. No hay duda de que representa al Legendario de Galar con mucha gracia y simpatía, algo de mucha importancia para lograr un buen resultado.

Este cosplay Pokémon de Zamazenta tiene un perro como protagonista
ComicBook

No sabemos si Zamazenta estaría contento con esta competencia perruna, pero dudamos que tuviera algún problema con la intención de crear un cosplay tan bueno a su imagen y semejanza. ¿Qué te parece a ti este Zamazenta de carne y hueso, te gusta o preferirías otro tipo de cosplay para el Legendario?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar