Pokémon: crea una Pokéball de LEGO para pedirle matrimonio a su novia

Seguro que está encantada.

Si quieres pedirle matrimonio a un o una fan de Pokémon, no hay mejor cosa que crear tu propia Pokéball de LEGO como estuche para el anillo, que podrías asacr de las cotizadas alianzas de la saga con un diseño realmente precioso, o aprovechar para pedir su mano con anillos preciosos inspirados en Pikachu que no son para todos los bolsillos.

Esta idea es la que ha mostrado Coco-kun en Reddit y que a nosotros nos parece todo un acierto, sobre todo si su pareja es una seguidora acérrima de Pokémon. No parece demasiado complicado crear una Pokéball con LEGO, así que si te ha gustado esta idea y la quieres replicar, ya sabes, hazlo y seguro que el sí lo tienes.

I’m going to propose to my GF tonight. I wanted to personnalise the proposal as we’re both Pokémon fans. from pokemon

Nos fascina que algunas personas sean tan originales y tengan ideas tan geniales como esta, pues hacen que un momento tan especial como pedirle a alguien que se case contigo sea aún más emocionante, ¿no te parece?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar