El creador de Gravity Falls se vuelve viral al compartir una divertida anécdota sobre Pikachu

Su amigo nos ha matado de risa.

Pikachu es un Pokémon sonriente

Pikachu es inimitable y existen muchas curiosidades locas sobre él, así como alguna que otra versión del roedor eléctrico famosa por sus kilos extra en su cuerpo. Pero esta vez el creador de Gravity Falls, @_AlexHirsch en Twitter, pidió a su amigo Sean que describiera a Pikachu sin haber jugado nunca a Pokémon.

Más abajo puedes ver sus palabras al completo, pero nos sorprende que tenga tantísima simpatía y nos haya hecho reír de lo lindo con su relato de Pikachu. En palabras aproximadas ha dicho que Pikachu es un pequeño roedor, un conejo poderoso que se hace una bola sobre sí mismo y que muerde con sus dientes afilados. Es una criatura de la que todos están aterrorizados y que todo el mundo odia salvo «el chico», ama al chico, Ben 10 y lo protege.

Esta definición no sería hilarante de no ser por el completo desconocimiento de Pikachu como personaje, aunque nos sorprende que lo conecte con la serie animada Ben 10, al cual no dudaría en proteger. Eso ocurre en el anime original, en el que Pikachu siempre sale a la palestra para defender a Asj de cualquier contratiempo. ¿Qué te parece la descripción de Sean sin haber jugado nunca a Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar