Pokémon: Crean pokéball que imaginan cómo viven las criaturas dentro

Cualquier aficionado a la legendaria franquicia Pokémon ha intentado imaginar alguna que otra vez cómo es para un monstruo de bolsillo estar atrapado dentro de una pokéball. Lo más normal es pensar que se convierten en un amasijo de datos que reposan inconscientemente allí dentro, pero lo cierto es que hay otras teorías que pretenden ser más románticas. Eso es precisamente lo que te queremos mostrar hoy.

Y es que la compañía MineMega está vendiendo pokéball transparentes en las que puedes ver en su interior cómo diferentes monstruos de bolsillo reposan en condiciones verdaderamente idílicas. Cada criatura tiene un paisaje diferente en el que pasar el rato hasta que su entrenador decida sacarlos del interior para combatir o sencillamente para entrenar un poco más y poder convertirse en el mejor entrenador que ha habido jamás.

Cada pokéball tiene un precio de 30,99 dólares, por lo que son accesibles para casi cualquier bolsillo y tienes para elegir entre Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Pikachu, Vulpix, Sylveon, Snorlax, Pikachu cumpleaños y Umbreon. Como ves, se trata de una selección de lo más variada y atractiva. Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes para que sepas exactamente a qué nos estamos refiriendo.

Cerrar