Pokémon: Crean una figura de Bulbasaur tan realista como siniestra

Pokémon: Crean una figura de Bulbasaur tan realista como siniestra

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de acercarnos a todo tipo de figuras inspiradas en el universo Pokémon, algunas de ellas extremadamente realistas. Sin embargo, ninguna había llegado hasta el extremo de una nueva versión de Bulbasaur que, en lugar de estar fabricada por una gran compañía, es obra de un fan de la franquicia Pokémon con gran atención por el detalle.

Solo así se explica el modo en que ha plasmado la esencia del monstruo de bolsillo si perteneciera al mundo real y no al universo de Pokémon. Tal es el realismo del que ha dotado al muñeco que resultar incluso siniestro. Si no nos crees no tienes más que echar un vistazo a la imagen que ha publicado ComicBook y que, por supuesto, nosotros te ofrecemos a continuación.

Como verás, la obra es completamente artesanal e incluye materiales como papel maché, porcelana y alambre además de diversos tipos de pintura y tinta para darle esa tonalidad verde, ligeramente diferente a la que hemos podido ver tanto en el anime com en los videojuegos. Los interesados en adquirirla deben saber que el usuario en cuestión la vende a un precio de 59 euros a través de Etsy, donde comercializa todos sus trabajos: No hay moldes, no hay plantillas. Cada escultura es nueva, orgánica y diferente: no hay dos iguales”, afirma en la plataforma. ¿Qué te parece esta original versión de Bulbasaur?

Publicaciones relacionadas

Cerrar