Pokémon: Crean unos Joy-Con con motivos de Poké Ball

A pesar de que Nintendo ha ido lanzando distintas versiones personalizadas de su última plataforma, Nintendo Switch, lo cierto es que tan solo hemos podido ver algunos Joy-Con de otros colores más allá del azul y rojo característicos. Algo que a lo que el usuario de Reddit BostianALX ha querido prestar una solución.

Y por ello, como informan desde GameSpot, BostianALX ha decidido personalizar los Joy-Con de su Nintendo Switch dándoles la apariencia típica de las Poké Ball. Un nuevo modelo muy peculiar que seguro que a muchos nos encantaría tener, y que ya se unen a todos aquellos modelos creados por fans, que todavía están a la espera de que Nintendo decida sacar más variantes de los mandos de Nintendo Switch.

Pòrque de momento, a los característicos Joy-Con rojo y azul tan solo podemos añadirles el modelo gris, así como uno de color amarillo neon que se lanzó al mismo tiempo que Arms. Por otra parte, aunque no en todas las regiones, también podríamos haber encontrado el modelo que apareció como promoción de Splatoon 2, y que se divide en un controlador de color rosa, y otro verde.

Cerrar