Pokémon Cristal anuncia su llegada a Nintendo 3DS

Pokémon Cristal anuncia su llegada a Nintendo 3DS

El pasado mes de septiembre llegó Pokémon Oro y Plata a Nintendo 3DS y por aquel entonces muchos echaron de menos Pokémon Cristal. Nintendo acaba de anunciar que la versión definitiva de la segunda generación también llegará a la portátil de Nintendo y además lo hará con nuevos eventos dentro de la propia historia. De esta forma se confirman los rumores que tiempo atrás anunciaban su lanzamiento.

De esta forma Pokémon Cristal para la Consola Virtual de Nintendo 3DS contará por primera vez con un evento especial con el que será posible obtener a Celebi. Aunque, eso sí, habrá que pasarse el juego para poder enfrentarse a este deseado Pokémon legendario. Además el título será compatible con el Banco Pokémon, por lo que todos los monstruos de bolsillo capturados podrán ser transferidos a las últimas ediciones, incluyendo por supuesto Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Al igual que ya ocurrió con las ediciones clásicas anteriores, también se distribuirán de forma limitada en una caja que emula la original de Game Boy Color. Eso sí, en cualquier caso el título también será digital, ya que dentro de la caja se incluirá un código para poder descargarlo.

Además de esto se ha anunciado un nuevo diseño de New Nintendo 2DS XL, la cual estará protagonizada por Pikachu, al igual que ya pasó tiempo atrás con el correspondiente modelo de Nintendo 3DS XL. Tanto esta nueva consola como el propio Pokémon Cristal estarán disponibles el próximo 26 de enero de 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar