Dibuja una increíble armadura basada en Pokémon y Monster Hunter

Por favor, ¡un cosplay de esto!

Crossover entre Rathalos y el Pokémon Garchomp

LOs crossover entre Pokémon y Monster Hunter no son una cosa atípica ni rara, de hecho ya habíamos visto cómo Blastoise se convertía en una criatura del juego y, ahora, gracias a la magia artística de encariah en Instagram podemos ver a Garchomp y a Rathalos fusionados en forma de una fantástica armadura.

Ya habíamos visto una armadura medieval de Garchomp, pero quizás esta a lo Monster Hunter mezclada con Rathalos aún nos guste mucho más que la otra, sobre todo por su increíble originalidad y perfección ilustrada y por unir dos franquicias que tienen a los monstruos por protagonistas.

No nos dirás que esta armadura no sería ideal para el Monster Hunter de Switch, porque a nosotros ya se nos han puesto los dientes largos con este diseño y un DLC nos parece lo más apropiado para poder disfrutar de un atuendo diferente y original dentro del ARPG de Capcom.

Imagen de portada I Black-Wing24 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar