Porque sí: crea un hilarante cross-over Pokémon entre Squirtle y Persona 5

Un jefazo.

Squirtle con gafas en Pokémon

No hay duda de que Squirtle es un Pokémon adorable, por eso ya tiene su propia figura Funko POP! coleccionable, pero no hay duda de que su diseño admite modificaciones monstruosas, como las que resultan al añadir el tipo Siniestro a su línea evolutiva, o algunas un tanto más cañeras y descaradas, como el famoso Squirtle con gafas de sol.

Así, fans como WordWizard64 en Reddit nos dan la vida creando crossovers entre un juego como Persona 5 y Pokémon, dando lugar a un Squirtle con aspecto de «malote» como el que puedes ver bajo estas líneas. Seguro que te suena bastante este diseño, pues es bastante similar al líder del escuadrón Squirtle del anime.

I made a Squirtle / Persona 5 crossover, because why not? from pokemon

No cabe duda de que este Pokémon sería un personaje ideal para la mano dura de un juego como Persona 5, con un carácter que podría tratarse de macarra y descarado en algunos momentos. No sabemos si tendría éxito entre los fans del RPG de Atlus, pero algo nos hace pensar que sería uno de los protagonistas favoritos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar