«Poké Wars»: no te pierdas este genial «fan crossover» entre Pokémon y Star Wars

Gallade, yo soy tu padre.

Siempre nos hemos preguntado cómo sería vivir con un Pokémon, pero también nos hemos cuestionado si, llegado el momento, los Pokémon podrían adentrarse en un futuro galáctico y luchar contra seres de otras galaxias desconocidas (hay posibilidades con Deoxys y Metagross como posibles astronautas o exploradores del espacio). Pero hoy vamos un poco más a terreno de la ciencia ficción para disfrutar de un crossover de Pokémon con Star Wars realmente genial.

En este trabajo que comparte Petey_Pariah en Reddit observamos a Gardevoir y Gallade en los papeles de la Princesa Leia y Luke Skywalker, reproduciendo la misma estampa que se podía ver en algunos de los póster vintage del Episodio IV: una nueva esperanza de la saga cinematográfica de George Lucas. La verdad es que esta ilustración está muy bien realizada y adaptada a la realidad Pokémon y con detalles que te dejaremos descubrir por ti mismo.

[OC] POKÉ WARS: A Pokemon and Star Wars Crossover from r/pokemon

Viendo la imagen, ¿sabrías decirnos quién asume el papel de Darth Vader en este crossover? Te damos una pista, es uno de los Pokémon Legendarios más queridos y deseados por los fans.

Imagen de portada I Dragonith en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar