Pintan a Pikachu en un cuadro renacentista y el resultado pone los pelos de punta

Esa mirada es muy desconcertante.

El Pokémon Pikachu con unos ojos saltones desconcertantes

Es cierto, algunos fans de Pokémon crean fusiones, obras de arte o ilustraciones realistas que causan confusión y desasosiego en nuestras retinas. Por ejemplo, esta versión realista de Victreebel es bastante horripilante y los Kakuna y Metapod del mismo tipo llegan a ser desconcertantes como mínimo. Lo mismo ocurre con el cuadro de estilo renacentista de Pikachu subido a Twitter por @gomi_kuzu_tarou, que se ha hecho tremendamente viral gracias a una estética y a una mirada una tanto desconcertante.

No tienes más que mirar la imagen bajo estas líneas para descubrir que la compostura y también la mirada de Pikachu son bastante extrañas, por no hablar del fondo boscoso y recargado que acompaña a este Pokémon amarillo. Es como si hubiera algo tras la pintura, una oscuridad que no llega a ser patente, pero que se perrcibe. No obstante, hay que decir que este cuadro renacentista de Pikachu es tremendamente original y es una obra absolutamente única en el mundo.

Tanto es así que el post de Twitter acumula más de 79.000 RT y 290.000 «Me gusta», por lo que ya se ha convertido en una creación tremendamente viral. Viendo la pintura, no es difícil entender el porqué, pues la estética anodina y extraña hacen que la figura de Pikachu tome una nueva dimensión, como si fuese una nueva especie remota descubierta en ultramar y que decidió recogerse en un contexto ilustrado para que todo el mundo puidera observarla. Un resultado inquietante, pero absolutamente encantador.

Imagen portada PNG Key

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar