Pokémon: ¿Cuánto tiempo se requiere para capturar a las 150 criaturas originales?

¿Cuánto tiempo se requiere para capturar a los 150 Pokémon originales?

Con Pokémon Sol y Luna a punto de mostrar su primer gameplay el 3 de abril, hoy queremos haceros saber cómo sería si el mundo Pokémon fuese real. Es decir, que nuestra ocupación fuese la de capturar a los 150 primeros monstruos de bolsillo. Y es que, según hemos sabido gracias a Nerdist, sería un trabajo a jornada completa y que llevaría mucho tiempo. ¿Quieres saber por qué? Vamos allá.

Al parecer, según un estudio realizado, se ha calculado cuánto es lo que tendríamos que caminar para recorrer todo el territorio de Kanto, el sitio donde se desarrollan los tres primeros juegos de la franquicia Pokemon, Rojo, Azul y Amarillo. Para capturar a los 150 Pokémon de la primera generación (sin incluir a Mew) tendríamos que recorrer una cantidad de 61.605,41 kilómetros. Esa cifra abarcaría también las zonas de agua, por lo que sería completamente titánico. Además, haciendo cálculos en cuanto a horas, entrenamientos, entrenadores y Gimnasios, tardaríamos en recorrer toda la geografía un total de 1822 días, lo que se traduce en unos 5 años, como si de una carrera Universitaria se tratase. Y además remunerada.

¿Qué te parece? Estarías dispuesto a recorrer todo Kanto en pos de capturarlos a todos y llegar a ser “el mejor que habrá jamás”?

Publicaciones relacionadas

Cerrar