Pokémon cuenta con 8 perversiones sexuales muy macabras

Pokémon cuenta con 7 perversiones sexuales muy macabras

Pokémon es una franquicia que está destinada a los más jóvenes, aunque algunos veteranos en el mundo de los videojuegos aún sigamos disfrutando con las fascinantes propuestas que nos regalan los chicos de Game Freak y Nintendo. No obstante, con el paso de los años, lo que antes veíamos como una seña de identidad de la inocencia, puede llegar a convertirse en toda una perversión no apta para los más pequeños. Y Pokémon , a través de algunos ejemplos, es una buena prueba de ello.

La demostración plausible podemos encontrarla gracias a los compañeros del portal de entretenimiento Dorkly, quienes nos dejan un total de ocho imágenes donde podemos ver a las famosas criaturas de bolsillo desmadrándose y mostrándonos su lado más sexual y desconocido que hemos visto en los numerosos títulos de las portátiles de Nintendo. Algunos de los protagonistas que pueden pervertir tu mente son Alakazam, Mr. Mime, Hypno o incluso Snorlax.

Si eres sensible con estos temas, aún estás a tiempo de dar marcha atrás. En caso contrario, aquí te dejamos con las ocho imágenes con perversiones sexuales de Pokémon. ¿Qué te parecen?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar