Pokémon cuenta con una nueva hazaña que ha tardado 7 años en completarse

La hazaña de Pokémon que ha tardado 7 años en completarse

El mundo Pokémon está lleno de misterios. Y no hay un solo título de la saga que se libre de contar con algún enigma, o de protagonizar todo tipo de hipótesis. Pero, a medida que pasa el tiempo, la mayoría de los misterios que nos han ido dejando los distintos juegos de Pokémon han ido resolviéndose poco a poco.
 
Sin embargo, hay muchas hipótesis que los jugadores prefieren resolver por sus propios medios. Como es el caso del usuario de Twitter Suica, que ha tardado siete años en completar el máximo de pasos del Pokéwalker, el pequeño podómetro que venía incluido junto con Pokémon Heart Gold y Soul Silver.
 
Como informan desde Kotaku, desgraciadamente Suica no ha sido el primero en completar esta hazaña, ya que en 2013 fuimos testigos del logro de Brian Salguero y de la recompensa que se podía obtener al llegar a los 9.999.999 de pasos con el Pokéwalker; una Baya Arabol y un mensaje de felicitación.
 
No obstante, Suica ha comentado que ha tardado siete años debido a que su forma de desplazarse es mediante bicicleta y no a pie. Motivo que ha querido explicar basándose en que la forma en que este podómetro recoge los pasos no es igual yendo en bicicleta, que a pie.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar