La cuenta oficial de Pokémon confirma el amor entre Pikachu y el ketchup

Un condimento muy especial.

Pikachu termina el ketchup en Pokémon

Podría ser que Pikachu tuviera su origen en un postre debido a su amor por los dulces, aunque no es algo completamente seguro, pero sí sabemos que este roedor eléctrico ama el ketchup sobre muchas cosas. De hecho, hasta lo han confirmado desde la cuenta oficial de Pokémon en Twitter con un precioso meme.

El amor por este condimento puede verse en el vídeo posterior, pero conviene decir que no es un condimento que Pikachu coma habitualmente, solo como un premio de vez en cuando y, como bien se puede ver en el manganime, no siempre está disponible en sus aventuras. Como muchos de nosotros que no podemos vivir sin nuestra ración de ketchup, Pikachu se entristece cada vez que se termina y ya es mítica aquella escena en la que derramaba varias lágrimas al saber que estaba comiendo de la última botella de ketchup.

¿Qué te parece que Pokémon haya confirmado oficialmente que Pikachu ama el ketchup y que solo lo toma como un premio de vez en cuando? ¿Te gusta este condimento tanto como a él?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar