Un cumpleaños no es un cumpleaños si no tienes esta piñata Pokémon de Charmander

No hay nada como dar palos el día que cumples ao

Charmander con un gorro de cumpleaños

No hay nada como celebrar tu cumpleaños de una forma muy especial y qué mejor forma de hacerlo que usando una tarta espectacular de Charizard o haciendo algún tipo de evento original que nos permita estar en mayor conexión con el mundo Pokémon. Por ejemplo, nos ha encantado este vídeo subido a Reddit por bibianasuzanne para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Más abajo podrás ver una encarnizada batalla entre un Pikachu casi humano y una piñata de Charmander, pues los padres de este niño querían celebrar su día con una espectacular batalla Pokémon. No se sabe si han conseguido lo que se proponían, aunque estás bastante claro que se lo están pasando en grande.

My son wanted to see a real life Pokémon battle for his Birthday [OC] from pokemon

¿A ti te gustaría tener una piñata Pokémon en tu cumpleaños? ¡A nosotros nos encantaría tener más de una, y de Pokémon variados ya que estamos! La verdad es que es algo bastante divertido de hacer y se puede pasar un buen rato haciendo el tonto para luego llenarse los bolsillos de caramelos, si es que no se puede pedir más.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar