9 curiosidades Pokémon de Porygon que quizás aún no conozcas

¿Te las sabías?

Un diseño del Pokémon Porygon

Hay Pokémon cuyo cuerpo nos tiene atónitos, pues algunos pueden comer sin tener boca y, Porygon, uno de ellos, tiene hasta una figura LEGO tan simple que causa risa. De hecho, este Pokémon siempre ha despertado nuestra curiosidad al ser completamente artificial, creado por los humanos y no un Pokémon «natural».

En este artículo exploramos 9 curiosidades sobre el propio Porygon y ya te adelantamos que, posiblemente, desconozcas algunas de las que aquí incluimos. Sin más dilación te dejamos con uno de los Pokémon más extraños y con un diseño más extraño de cuantos conocemos.

Imagen destacada I Reddit

Una criatura artificial

Porygon poligonal

Como ya habíamos adelantado, Porygon es un Pokémon completamente artificial y es uno de los primeros en ser una criatura de este tipo. En Kanto existían otros como él (Magnemite, Magneton, Grimer, Muk, Voltorb, Electrode, Mewtwo) que habían sido hechos por el hombre para algún fin, pero sin duda, Porygon es el Pokémon más extraño de este grupo con su forma tan estrambótica.

Espía digital

Porygon test Pokémon

Este Pokémon artificial está compuesto íntegramente por datos, de ahí que sus creadores lo hayan usado en numerosas ocasiones para el espionaje industrial al ser capaz de meterse en redes informáticas sin ser detectado y con el fin de recopilar datos de interés dentro del universo Pokémon.

Nanoevolución

porygon 2 pokémon

La primera evolución de este Pokémon se llama Porygon2 y a pesar de que no es un nombre demasiado original, sí que es interesante porque tras el cambio Porygon se transforma en una criatura más pequeña debido a la mejoría en su código. Esta rareza se debe a que los diseñadores del Pokémon querían hacer ver cómo avanza la tecnología, suavizando la línea de los productos y haciéndolos más pequeños.

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar